martes, junio 06, 2006

¿Por qué hay gente que pide "algo"?

Hoy, un día como cualquiera y como casi todos, en un recorrido casa-escuela-mercado/super-casa-biblioteca-casa me topé con ¡seis mendigos! Todos piden algo, “un euro”, “un cigarro”, “una moneda”, pero ¡por favor!, también están los que piden "algo", o sea ya no piden algo concreto, sino algo, ¿qué? No sé pero sólo quieren algo, sólo piden por pedir: “algo”, “algo”… una patada en los güevos es algo y es lo que se merecen por creer que a mí o a otras personas nos sobran una moneda, un cigarro o "un algo" y se los vamos a dar, ¡ja!
Debo decir que cuando un anciano me ha pedido dinero se lo he dado, por razones que sobraría explicar aquí, que los ancianos son otra cosa, aunque desde que vivo en esta ciudad no he visto a ningún anciano pedir nada; por eso sólo me concreto a hablar de los güevones, de mi edad o poco más o poco menos jóvenes que yo, que piden y que creen merecerse algo por el simple hecho de estirar la pinche mano y poner cara de lástima o ponerse un cartel mal escrito al lado, ¡No mamen!
Me pregunto ¿por qué piden? Y no me refiero al hecho de que pidan porque tengan hambre, quieran comprarse un pomo, quieran fumar o lo que sea; me refiero a ¿qué es lo que les hace suponer, pensar o imaginar que a mí o a otras personas nos sobra algo y vamos a dárselos sin más?, o sea, ¿qué coño pasa por sus mentes para creer que el simple hecho de ponerse a soplarle mal a una pinche flautita, o el hecho de decirme “amiga” (ah ¡cómo me caga que me digan así!) antes de pedirme algo ya los hará merecedores, automáticamente, de una moneda o de un cigarro (o de un puto “algo” jejeje)?
Y bueno, piden para las cosas más inverosímiles, podría poner algunos ejemplos jejeje, pero creo que el caso más digno de contar es el de un tipejo como de 25 o 30 años, siempre está echado en la avenida principal con una especie de plato en el que le echan monedas, pero ahora ha cambiado de estrategia, pues a su lado tiene una caja con una perra (creo más mugrosa la pobre que el tipo, aunque no podría asegurarlo) amamantando como a 8 cachorros recién nacidos; pues este tipo ya no pide dinero para él, sino ¡para los perros!, un día puede decirte que para comprar jabón anti-pulgas, otro día dice que para comprarles algo de comer, en fin, que no puede mantenerse él mismo pero sí adopta a ¡¡una perra como con 8 cachorros!! Lo más cagado es que se ha convertido en una “atracción turística” más de esta ciudad, pues los turistas ya hasta le sacan fotos y bueno, le dan una moneda después, jajajajajaja, no maaaaaaaa.
En fin, que no me explico cómo funciona la cabeza de toda esta gentuza para suponer que los respetables transeúntes salimos ese día a la calle sólo para darles algo. Eso sí, yo JAMÁS les daré nada, y si alguna vez me sobra una moneda o un cigarro o un jodido "algo", primero los tiro a la basura que dárselos, ¡pinches güevones!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:51 p.m.  
Blogger stigmata.martyr said...

Comentarios irrelevantes, resentidos, de tipo "personal" los borraré. No estoy de muy buen humor estos días. Así que a chingar a otra parte.

6:08 a.m.  
Blogger Eratóstenes Horamarcada said...

Simón. Manda los pinches comments mamones a chingar a su madre. Que no estén jodiendo.
Ya está listo en mi blog el post sobre el post. Es decir, el postdebate, juar juar. Lo titulé "Calderón perdedor".
¡Saludos!

12:23 p.m.  
Blogger EVIL CHARLIE said...

Le gente siempre pide, es mas facil, aca en slp es el mismo pedo,el clasico "le venimos ofreciendo tal por tal madre y luego amenazan con el acostumbrado:"prefiero hacer esto que robarles", que no mamen que se pongan a trabajar, total tu blog es bueno a penas lo voy checando saludos y espero ya se te baje el coraje(??) total no vas a ganar nada cuidate bye

7:12 p.m.  
Blogger GAS PIMIENTA said...

jajajajaja, yo lo único que pediría, es que les dieran una buena bañada o al menos una remojada, porque además de lo molesto que es que te pidan, huelen a zobaco a kilómetros de donde se encuentra uno...en fin amiga, ya sabes que eso de la mendingueada, aquí y en China...
Saludos desde el lejano oeste, espero verte pronto, besos amiguitaaa, te quiero mucho.

10:59 a.m.  
Blogger beeeckHa said...

Blog Cool..
cierto lo que dices jeje
A ver si no eliminas mi comment jeje
Pero a la verga los que piden dinero, bola de webones... y luego para sus perros, bueno Ciao.

10:30 p.m.  
Blogger Lady Stardust said...

Muy de acuerdo, ¿qué les da derecho, según ellos, a que yo les de algo? Tienen manos, están sanos (o al menos no están tan jodidos como para no hacer nada), pueden trabajar! Y el de los perros se merece una madriza, ¿qué le pasa? utilizando a unos pobres perritos para dar lástima? Más le vale al infeliz que al menos les de algo de comer, si no mejor que los de en adopción, les ayudaría más. Y aunque me gane la antipatía de muchos, yo prefiero ayudar a un perro callejero que a uno de esos huevones, los perros no hablan ni saben pedir (además los amo, los animales son nobles y agradecidos), pero los otros... no tienen madre, si no les das "algo" se encabronan y hasta te insultan, y al otro día te vuelven a pedir, como si nada. Los viejitos si me dan penita, a esos siempre les doy unas monedas. Me gustó tu blog, te leeré seguido.
Saludos ;)

11:41 a.m.  
Blogger EVIL CHARLIE said...

Oye stigmata martir(la neta no se si lo escribi bien) primero jejeje lei tu perfil y yo tambien soy acuario a que viene eso, pus a nada solo me dio risa jeje) otra cosa mis mensajes no quiero que los tomes como que te digo relajate a huevo, noo asi lo hago siempre en todos los mensajes, para que no vayas a pensar que lo hice con una mala intencion, cosa que no es, y gracias por tus mensajes, cuidate

12:46 p.m.  
Blogger EVIL CHARLIE said...

ha por cierto a mi tambien deberias de reenviarme los mails jejeje que mencionas en tu entrada de abajo, por cierto soy el mismo wey con distinta firma cuidate, y saludos...

12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué cagads eh... justo cuando- igual- no ando de buen humor me meto a ver qué se te ha ocurrido por estos días y mira qué sorpresa, me he cagado de la risa un buen rato... gracias a todos y a todos por la risa de este ratito, jeje...

Y a patearle el culo a ese pinche jonki hijoputa mugroso cabrón... menos a los perritos eh...

11:04 p.m.  
Blogger Padrenatas said...

Me dan un chingo de asco esos gueyes, además su pinche aroma, guácala, además está bastante joven como para trabajar el muy huevón, un día lánzale la moneda al piso, a ver que hace. Saludos hace rato que no te visitaba, que todo esté bien, saludos.

12:39 p.m.  
Blogger MadScientist said...

Sencillo, porque hay gentre que les dá, ahahaha. ..che Tzi, NO sea marra y deles para el "chinguere", jejejeje.

2:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home